Select your Top Menu from wp menus
header

La publicidad online es interactiva

La publicidad online es interactiva

A diferencia de la publicidad offline, la publicidad online es interactiva. Permite mucho más fácilmente el diálogo bidireccional con los clientes. Y esto mejora indudablemente la funcionalidad de la misma, y la relación que tiene el consumidor con ella. Un banner es mucho menos intrusivo que un anuncio en televisión, primero porque no entorpece (o lo entorpece en menor proporción) la asimilación del contenido, y segundo porque un consumidor interesado en la información publicitada puede decidir continuar investigando, conviertiéndose así él en el dueño del proceso de comunicación comercial.

Este es el futuro de la publicidad (tanto en la televisión digital como en Internet, como en ese canal híbrido que agrupará toda la comunicación en pocos años).

Una publicidad basada en un breve reclamo (solicitando el permiso, como los listados con perfiles de intereses comerciales, o perturbando mínimamente, como un product placement) y que permite al receptor decidir si quiere o no continuar con el mensaje comercial, y que le permitirá además interactuar, intervenir, solicitar más información, dialogar en fin, con la empresa anunciadora.