Select your Top Menu from wp menus
header

La publicidad está mejorando Internet

La publicidad está mejorando Internet

Y ello es en parte gracias a la inversión publicitaria online y a la confianza de las empresas en este fascinante medio (que no es un medio, sino un espejo). El Internet de nuestros días es sin duda alguna mejor que el que existía antes de su contaminación comercial, aunque muchos nostálgicos insistan en lo contrario. Hay más variedad de información, hay más aplicaciones al alcance de todo el mundo, y hay buscadores, el nuevo paradigma de la publicidad.

Fruto todo ello de muchos creadores, tecnólogos y visionarios, que entrevieron (algunos) la posibilidad de obtener pingues beneficios con su obra, en parte financiados por los ingresos publicitarios que sus creaciones llegarían a generar. Es cierto que muy poca gente puede vivir de la publicidad online (como sólo un porcentaje ínfimo de jugadores se hace millonario con el fútbol o el tenis).

Pero también es cierto que muchos (miles) se han librado del “yugo de sus empleadores” dedicándose en cuerpo y alma a su vocación y ofreciendo hoy magníficos páginas especializadas, o comunidades online, o excelentes blogs, costeados por una miríada de anunciantes que ya ha puesto parte de su presupuesto en Internet.